Reconstrucción de mano

La reconstrucción de lesiones complejas de extremidades también es cirugía plástica

Reconstrucción de Mano:

Diariamente muchas personas sufren accidentes en las manos. Algunas otras desarrollan condiciones con la edad, que pueden causar dolor y molestias en las manos. Cualquiera que sea tu caso, un Cirujano Plástico te puede ayudar a recuperar la función y a disminuir o eliminar el dolor. Reconstrucción de Mano.

¿Qué es la cirugía de mano?

La cirugía de mano comprende diferentes procedimientos según tu caso

Si has sufrido un, accidente y has tenido fractura de los huesos de la mano, o ruptura de tendones, se deben reparar los huesos y los tendones para poder recuperar la función de la mano

En caso de amputaciones completas de dedos o manos que requieren un reimplante con microcirugía. Esto implica volver a unir huesos, tendones, arterias, venas, nervios, músculos y la piel. Esta es una cirugía muy especializada y compleja

En el caso del síndrome de túnel del carpo, que consiste en dolor crónico en la zona del nervio mediano y es común en trabajadores de oficinas.

La contractura de Dupuytren, que se presenta con la edad y deforma la mano por la presencia de unas banas parecidas a cicatrices

También muchas anomalías de nacimiento en las manos, como la sindactilia, que consiste en dedos fusionados desde el nacimiento, o la polidactilia, que consiste en tener más de cinco dedos por cada extremidad.

Las enfermedades de la mano son muchas, pero muchas de ellas pueden ser tratadas por un Cirujano Plástico.

Dos formas de reconstruir la punta digital
WhatsApp WhatsApp Directo