Reconstrucción facial

Si has tenido un accidente, un cirujano plástico te puede ayudar

Las personas sufren accidentes todo el tiempo, y un lugar frecuente de fracturas son los huesos de la cara.

Si has sufrido alguna fractura facial, un Cirujano Plástico puede ayudarte reparando estas fracturas.

¿Qué es la reconstrucción facial?

La cirugía de trauma facial implica reparar tanto huesos como piel y otros tejidos blandos de la cara. Desde una simple sutura en la frente hasta una fractura muy compleja de los huesos faciales, tu Cirujano Plástico puede realizar la reparación de tu problema, con la experiencia única de conocer y manejar diariamente las proporciones de una cara estética.

En el caso de heridas simples, se realiza el aseo y la reparación con el cuidado y calidad que caracteriza a los Cirujanos Plásticos

Hablando de heridas más complejas que afectan a los huesos, podemos repararlos mediante incisiones que son poco evidentes. Como Cirujanos Plásticos Craneofaciales, podemos realizar la reparación de los huesos de la cara incluso en fracturas muy complejas, con un resultado satisfactorio.

En el caso de traumatismos mayores, es frecuente que los procedimientos se realicen en conjunto con otro especialista, como un oftalmólogo o incluso un neurocirujano. Todo dependerá de las necesidades de cada paciente.

La principal ventaja de incluir al cirujano plástico en el manejo del trauma craneofacial consiste en que es posible minimizar las deformidades que pudieran resultar, empleando diversas técnicas.

Fractura de piso de órbita
WhatsApp WhatsApp Directo