El Dr. Gilberto Medina trata diversas áreas para que el resultado sea natural y satisfactorio.
Bermellón o contorno de labios – en este caso conseguirás tener un labio más definido y amplio. Además, tus comisuras labiales se verán más delimitadas, creando un efecto “carnoso” del labio.
Definición de arco de Cupido – es una zona que pierde definición con el paso de los años. Infiltrar una pequeña cantidad de ácido hialurónico agrega contorno y nos devuelve un aspecto más juvenil.
Líneas de marioneta – También conocidas como “líneas de amargura” son las que recorren la comisura del labio hasta la barbilla. Como su nombre indica, proporcionan un aspecto de “tristeza”. Se pueden tratar como tratamiento de rejuvenecimiento facial o conjuntamente con el Relleno de Labios en Mérida. Siempre dependerá de la opinión del doctor y su efecto será el de una sonrisa más joven y un rostro más jovial.
¿Cómo se realiza un Relleno de Labios en Mérida?
Dependiendo de la dimensión, de las zonas a tratar o del confort del paciente, se puede aplicar anestesia tópica unos 30 minutos antes del procedimiento.
Inmediatamente después, se procede al relleno de labio con ácido hialurónico en las zonas previamente marcadas por el profesional médico.
Una vez terminada la infiltración, se procede a realizar un ligero masaje para que el producto “asiente” de forma uniforme y el resultado sea natural.
¿Cuándo veré los resultados? ¿Cuánto duran?
Los resultados del Relleno de Labios en Mérida se ven de forma inmediata. De hecho, puedes disponer de un espejo nada más terminar el tratamiento y ya observarás el cambio.
Los efectos se mantienen entre 6 y 12 meses después de su aplicación y se pueden hacer ajustes hasta conseguir el resultado perfecto.
¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?
Puedes seguir con tu vida normal después de tu Relleno de Labios en Mérida. Puedes notar una ligera inflamación inmediatamente después, que puede durar entre 24-48h y no se da en todos los casos. Aplicar hielo a la zona sin mucha presión puede ser efectivo. No obstante, nuestro equipo médico dispone de mucha experiencia y te aconsejarán los mejores cuidados.