Existen dudas sobre la diferencia entre la cirugía de aumento de busto y el levantamiento de busto en Mérida; y ante esta interrogante lo primero que debemos mencionar es que son procedimientos que deben realizarse por cirujanos plásticos certificados, que brinden una cita de valoración, ejemplos reales de sus casos, así como; que muestren sus certificaciones para realizar estas cirugías. Ahora sí, pasemos a las diferencias:
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AUMENTO Y EL LEVANTAMIENTO DE BUSTO?
El levantamiento de busto en Mérida consiste en volver a acomodar las mamas en la posición original en cuanto al aspecto anatómico se refiere; con el paso del tiempo, el seno de la mujer tiende a caerse; por lo tanto el levantamiento puede o no implicar un aumento en su tamaño, más que nada se busca volver a acomodar el tejido mamario; así como eliminar el exceso de la piel en el pecho caído.
El aumento de busto, por su parte, tiene como principal característica el llevar a cabo un procedimiento quirúrgico en donde se utilizan implantes para aumentar el tamaño de las mamas; sin la necesidad de levantarlas (En el levantamiento de busto se puede o no requerir el uso de implantes dependiendo de la valoración de la paciente)
¿POR CUAL OPCIÓN ME DEBO DECIDIR?
Definitivamente, para responder esto ocupas la valoración por parte de un Cirujano Plástico. Como mencionamos previamente son dos procedimientos distintos pero que en cierta forma también van de la mano. Si tienes el busto pequeño y no esta caído el aumento de busto es tu opción, en tanto, que si el busto es pequeño o grande y esta caído la evaluación clínica nos permitirá definir la mejor técnica de levantamiento, así como, la necesidad o no de colocar implantes.
Recuerda que en Medina flores, cirujanos plásticos; somos tres especialistas en el área de la cirugía plástica y reconstructiva qué podemos ayudarte a lograr los mejores resultados posibles. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook